¿Qué es una Bombilla E27 y dónde comprarlas?

En la actualidad, existe una gran variedad de bombillas para distintos usos y de diferentes tamaños. Por eso, cuando vamos a sustituir nuestras antiguas bombillas, nos podemos confundir. Así pues, te vamos a explicar exactamente qué es una Bombilla E27 -la más común en nuestro país- y qué significa su nomenclatura.

La Bombilla E27 recibe su nombre por su mecanismo de ajuste; la rosca Edison, desarrollada por Thomas Edison en 1909 bajo la marca General Electric. Este sistema recibe la designación E -referente a la rosca Edison- seguido de un valor de dos dígitos -el diámetro de la rosca en milímetros-. Así pues, el código E27 hace referencia a una bombilla con rosca Edison de 27 mm de diámetro. O lo que comúnmente se conoce como Bombilla con casquillo E27.

Bombillas E27

En Europa -y en la mayoría de países que usan de 220 a 240 voltios en la corriente doméstica – se suele utilizar la Bombilla E27 o E14.

Así pues, los Led E27 son perfectos para sustituir las tradicionales bombillas incandescentes y ahorrar en luz. Ya que son entre un 80% y 90% más eficaces, además de durar hasta 10 veces más. Pero no sólo eso, sino que además su gran variedad son perfectas para solucionar cualquier problema de iluminación de cualquier rincón, como en casas, comercios, garajes, entradas, etc.

Tipos de Bombillas E27 

Todas las bombillas que te muestro a continuación son Led; más eficientes, económicas y ecológicas. Si quieres ver nuestra variedad completa, puedes acceder a ellas entrando a nuestra web:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *