Led RGB, guirnaldas de colores y decoración

Son muchas las ideas que podemos aplicar en cuanto a decoración led. Los avances tecnológicos hacen que casi cualquier idea se pueda aplicar. Los Led RGB son un tipo de bombillas led de colores, con las cuales puedes darle un toque especial al ambiente de tu hogar, oficina, tienda, etc.

En este Blog te vamos a dar algunas ideas originales y fáciles para usar estas bombillas led RGB:

Guirnaldas de colores

Una buena idea, que ahora está muy de moda, es utilizar los led RGB para hacer guirnaldas de colores. Puedes hacerlas enteras de color blanco, guirnaldas monotono (un solo color) o si quieres crear un ambiente colorido y divertido, combina lo distintos colores.

Puedes encontrar guirnaldas fácilmente en cualquier sitio, pero si quieres algo especial, puedes crearla tu mism@. Solamente necesitas un cable portalámparas con la largada que tu quieras, y las bombillas de colores que necesites. ¡En ledscome.com las tenemos a un precio increíble! Desde tan sólo 1€ encontrarás bombillas led de colores.

Estilo exótico con lámparas portavelas

Otra idea genial es utilizar las bombillas dentro de lámparas portavelas, iluminando los rincones de tu hogar y dándoles un estilo exótico super especial. Es relativamente sencillo encontrar estas lámparas con forma de candelabros. Simplemente necesitarás tus led de colores y dar tienda suelta a tu imaginación. Estamos seguros que si utilizas esta idea, vas a sorprender a todos 🙂

Están disponibles en infinidad de colores, en ledscome.com disponemos de dos modelos, cada uno con distintos colores disponibles.

Bombilla Led RGB

  • ROJA
  • AMARILLO
  • VERDE
  • AZUL
  • Bombilla LED colores E27 con potencia de 2W,  para sustituir a las clásicas bombillas incandescentes y bajo consumo.
  • Equivalente a bombillas de 20W.
  • Perfectas para karaokes, zonas lúdicas, camerinos ,fiestas navideñas.
  • Consumen hasta un 85% menos de energía y duran hasta 20 veces más.

Led RGB Pebetero E14

Bombilla Pebetero colores 15w a 230V rosca E14 especial para decoración ornamental y señalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *