Prepara tu piscina para el verano: Focos led para piscinas.

El verano se acerca y con él los días se hacen más largos y las noches más cortas, ¡pero también más calurosas! Para remediar el agobiante calor, quién no ha disfrutado refrescándose en su piscina bajo las estrellas… Si no lo has hecho te recomendamos que lo pruebes 😉 Pero… ¿está tu piscina correctamente condicionada para disfrutarla al máximo? Debes saber que es muy importante instalar una buena iluminación para piscinas. Evitarás posibles accidentes y además le darás personalidad, creando un ambiente agradable y singular. En Ledscome queremos ayudarte a hacerlo; nuestros Focos Led para piscinas son una gran opción para iluminar tu preciada piscina.

Si estás interesado en preparar tu piscina para el verano, a continuación te damos algunos tips interesantes:

1. Primero, la limpieza

Debido a la sequía, algunas comunidades prohíben vaciar las piscinas durante el invierno. Es por eso que es importante que durante toda esta temporada vayamos realizando un mínimo mantenimiento. De esta forma, nos ahorraremos más trabajo de cara al verano. Es importante que no utilices jabones, ya que a la hora de llenar la piscina con productos como el cloro, puede desencadenar una reacción química.
No te olvides de revisar la depuradora, la bomba y los filtros, así como los cestillos.
De todas formas, llegado el momento, el primer paso para acondicionar nuestra psicina es la limpieza. Debemos revisar el vaso, las tuberías y comprobar que todos los azulejos estén correctamente adosados, y si no es así, repararlo.

2. Reparación e instalación de materiales

El mejor momento para realizar reparaciones e instalar elementos en nuestra piscina es cuando está vacía. Puedes reparar o instalar la iluminación de tu piscina. En la actualidad, existen multitud de posibilidades respecto a focos led para piscinas. Puedes instalarlos de colores y regulables mediante un regulador:

3. Rellenar la piscina

Una vez hayamos revisado todos los aspectos de limpieza y material de nuestra piscina, ha llegado la hora de llenarla, concretamente hasta la mitad del skimmer. Controla el ph del agua; un ph óptimo debe situarse entre el 7.2 y 7.6. Para conseguir esta medida añadiremos reactivos, siempre obteniéndolos a través de profesionales. Además, existen variedad de productos para el mantenimiento de nuestra piscina, como por ejemplo los productos antialgas, aunque esto último es más opcional.

4. El mantenimiento diario

Una vez nuestra piscina está limpia, reparada y llena, es muy importante realizar un mantenimiento diario. Esto no supone mucha faena. Simplemente se trata de recoger los residuos del interior de la piscina como de los cestillos. También podemos limpiar el fondo de la piscina de forma sencilla mediante un robot. Mantén limpios los focos led de tu piscina y por la noche no olvides de poner una cubierta.
No olvides ir revisando el PH del agua y añade el cloro regularmente. La frecuencia y cantidad dependerá siempre de las dimensiones de la piscinas y del número de personas que se bañen en ella, además del uso que le demos. Recuerda siempre consultar antes a un profesional.

Si estás pensando en acondicionar tu piscina para este verano, en ledscome.com tenemos uno focos led para piscinas que te van a encantar 🙂

Bombilla Led Screw 15W PAR-56 Piscina luz día

  • LED PAR56 piscina de 12AC de 15 W luz día.
  • Sustituibles por los focos de piscina tradicionales con ahorro energético de hasta un 70% .

Bombilla Led Screw 25W PAR-56 Piscina luz cálida

  • Led Par56 piscina de 12AC 25W Cálida
  • Sustituibles por focos piscina tradicionales, con un ahorro energético de hasta un 70%,

Nicho empotrar Piscina de cemento.

  • Nicho empotrar para piscina de cemento.
  • Incluye accesorios para su instalación.
  • Fabricado con material de alta calidad, la perfecta protección de los bornes de conexión a la bombilla LED
  • Par56 garantiza su grado de estanqueidad IP68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *